División Movilidad

  
sas
basas

Es uno de los fabricantes de sillas de ruedas y proveedores de productos para rehabilitación más conocidos y más exitosos de todo el mundo. Con un completo surtido de sillas de ruedas y productos para rehabilitación así como numerosas soluciones en diversos segmentos específicos, proveen productos para la rutina diaria, atención a domicilio, de viaje, en la rehabilitación o en el deporte de élite. El continuo intercambio con los pacientes, los médicos y las clínicas, los terapeutas y los cuidadores, así como la estrecha colaboración con el comercio especializado en salud les ha permitido desarrollar productos orientados a la práctica. MEYRA cuenta con una trayectoria de mas de 80 años. Entre sus sillas más destacadas se encuentran: Optimus 2 y  iChair Sky 1620

asa

Esta importante empresa alemana ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo productos innovadores de tecnología de rehabilitación desde 2005. El foco principal son los productos de movilidad para niños y jóvenes. Además de las propiedades técnicas creativas, sus productos se caracterizan por un diseño deportivo y moderno. Desarrollan soluciones especiales e individuales a pedido del cliente. Su desarrollo de producto se basa en la optimización permanente del producto, además de la comunicación con los padres y los afectados, con terapeutas, médicos y socios comerciales de todo el mundo. Para resaltar del portafolio los coches Bingo Evolution y Zip.

 
Fundada en 2005. Uno de los elementos diferenciadores de esta marca americana es la investigación para aportar la máxima calidad de vida a los usuarios de sus productos. Cuentan con diseño innovador, funcional y ello hace que cada silla de ruedas sea extraordinaria porque se adapta a las necesidades y ambiciones de la persona que la utiliza. Su portafolio se agrupa en las categorías plegables rígidas, basculables, infantiles/juveniles.  En su amplia oferta se destacan las referencias Ethos y Liberty FT por sus cualidades técnicas y de diseño.
   
asas